
Transportistas del Municipio de San Pedro de Macorís desmintieron a través de una nota de prensa, que se hayan reunidos en el día de ayer con el director regional del INTRAN, Danny Sánchez, como circula una información en las redes sociales.
Dicen que el director regional del INTRAN Danny Sánchez, junto a Lindo Raposo, tiene la intención de traer 50 motonetas para sacar de circulación a los motoconchos, taxis y transporte urbano, representando esto una amenaza para estos sectores que llevan décadas operando y brindando un servicio de calidad para la población.
A su vez informaron que el pasado viernes 14 del mes en curso se reunieron con la gobernadora Dra. Aracelis Villanueva, para manifestar su descontento y preocupación por la aprobación a la ligera de los denominados “moto taxi P y M”
En la reunión estuvieron presentes: César Puello, por Comtraursanp, Francisco Berroa, de Asotramotos, Roberto Rosa, de taxi Higuamo, Estrella taxi y Durán taxi, Casimiro Ventura, de Natera taxi y Gil taxi, Máximo Charles, de Asoeducamoto, Leopoldo Hernández, por Amatoma y Máximo Moreta, del Transporte Escolar.
Por último, puntualizaron que si Danny Sánchez, persiste en querer desaparecer estos sectores integrados por más de 2 mil motoconchos, 500 choferes, cobradores y dueños de guaguas y cerca de 100 taxistas, se verán en la obligación de tirarse para la calle.
