Mientras los agentes de DIGESETT comienzan desde este viernes a multar a los motorista que no cuenten con su número de identificación en el casco y la documentación del nuevo registro de su motor, cientos de propietarios de este tipo de vehículos se agolpan en la sede de INTRANT y el Parque del Este para tramitar el registro que forma para del plan de seguridad ciudadana.

Los propietarios de motocicletas que sean fiscalizadas deberán pagar una multa de mil pesos establecida por la Digesett. Pese a los plazos que ya habían otorgado las autoridades, cientos de motoristas hacen largas filas desde tempranas horas de la mañana en el parqueo del INTRANT y el parque del Este y explicaron las razones del porqué esperaron hasta el último día para realizar el proceso. 

Las autoridades informaron que los puntos de registro ubicados en el parqueo del Intrant y el parque del Este, continuarán el proceso de manera regular de lunes a viernes de 8:00 a 4 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 2 de la tarde. 

Las autoridades informaron que las motocicletas serán fiscalizadas más no retenidas.

Comparte esto!