Donald Trump sigue haciendo su campaña para ser reelegido como presidente de Estados Unidos y en una reciente entrevista comentó que no tendrá consideración con nadie que haya mentido para obtener su visado, así se trate del príncipe Harry, pues desde el 2020 vive con su esposa, Meghan Markle, y sus dos hijos en California.

En ese sentido, Trump desató una nueva controversia al insinuar la posibilidad de deportar al príncipe del país si se confirma que falsificó información en su formulario de visado. Este hecho se suma a sus recientes declaraciones en las que acusó al príncipe de haber “traicionado a la Reina Isabel II”.

Según la ‘Vanguardia’, durante una entrevista concedida a Nigel Farage en ‘GB News’ Trump dejó claro que el príncipe no recibiría “privilegios especiales” si se descubriera que mintió en su solicitud de residencia. Esta declaración se basa en lo que escribió el príncipe Harry en su autobiografía ‘En la sombra’, pues ahí admitió haber consumido drogas como cocaína, cannabis, ayahuasca y hongos psicodélicos en el pasado.

Comparte esto!