
Una dominicana residente en Nueva York terminó con la mandíbula rota después de recibir un puñetazo a plena luz del día de un hombre que ha sido condenado siete veces por cargos de agresión.
Dulce Pichardo, de 57 años, fue atacada al azar la noche del miércoles pasado en Grand Avenue en el vecindario de Prospect Heights en Brooklyn, a pocos metros de su casa, según dijeron sus familiares.
«No quiero que esto vuelva a suceder», dijo Pichardo con algunos dientes apretados mientras su boca permanecía cerrada, debido a su mandíbula rota, durante una conversación con FOX5 New York.
La mujer se dirigía a su casa después de terminar su turno como asistente de conductor de autobús escolar, cuando de repente recibió un puñetazo en la cara, de acuerdo con lo expuesto en una cuenta de recaudación creada por la familia para cubrir «el costo de las facturas médicas que tendrá y ha tenido».
«Tan pronto como pasé, me golpeó muy fuerte… No dijo nada», dijo. «Estaba sangrando mucho, me duele, sabía que algo estaba roto, porque lo sentí», agregó la víctima.
