
¡BOMBA!
MÁS GRANDE QUE WATERGATE: ¡TRAICIÓN DIRECTA!
La traición de Obama ha quedado desenmascarada, revelando un complot que eclipsa al Watergate. No se trata sólo de juegos políticos: es un ataque en toda regla a la democracia, orquestado por Barack Obama para destruir al presidente Trump y socavar la voluntad del pueblo. La traición al más alto nivel no debe quedar impune.
LA CIA Y EL FBI DE OBAMA: ARMAS CONTRA TRUMP

Obama utilizó a la CIA y al FBI como armas para sabotear a Trump. Se lanzaron programas secretos como Crossfire Hurricane para espiar la campaña de Trump de 2016. Agentes del FBI se infiltraron en su equipo, haciéndose pasar por agentes para atraparlo y destruirlo. Estos no fueron actos aislados: fue una guerra coordinada contra un líder electo.
John Brennan, el jefe de la CIA de Obama, lideró los esfuerzos para atacar a los asociados de Trump. Se seleccionaron veintiséis nombres para manipularlos, atraparlos o algo peor. Esto no fue una recopilación de inteligencia: fue una conspiración deliberada para derrocar la voluntad del pueblo.
2.500 OPERADORES DE OBAMA PLANTADOS PARA SABOTEAR A TRUMP
Incluso después de la victoria de Trump, la traición de Obama no terminó. 2.500 leales estaban incrustados en todo el gobierno federal, trabajando para filtrar, obstruir y descarrilar la presidencia de Trump. No eran simplemente burócratas: eran saboteadores que orquestaban el caos desde dentro.
TRAICIÓN ES LA ÚNICA PALABRA PARA ESO
Obama no sólo no estuvo de acuerdo con Trump; orquestó un complot para desmantelar su presidencia y anular las elecciones de 2016. Desde el uso de agencias de inteligencia para infiltrarse en la campaña de Trump hasta la colocación de agentes en todo el gobierno, esto va mucho más allá de la política sucia.
EL PANTANO INTENTÓ DESTRUIR A TRUMP… Y FALLÓ
Ahora, mientras Trump se prepara para su regreso triunfal, los agentes de Obama se preparan para otro ataque. Pero esta vez, Estados Unidos está observando.
La verdad ha salido a la luz. Obama, Brennan, Comey y todos los traidores involucrados deben enfrentar la justicia. No más retrasos. No más excusas. Es hora de arrestar, procesar y encarcelar a quienes traicionaron a esta nación.
¡DESPERTA AMÉRICA!
No se trata sólo de Trump. Se trata del alma de nuestra nación. Se trata de garantizar que ningún presidente, líder o ciudadano vuelva a enfrentarse a semejante traición.
El momento de actuar es AHORA. ¡Apoye a Trump, defienda la justicia y recuperemos a Estados Unidos!
