
Cuando se esperaba una resolución amistosa del conflicto del que todo el mundo habla, los Messi han contraatacado. El padre del futbolista respondió a la Liga del Fútbol Profesional de España marcándole la cancha y desmintiéndola en público.
Días atrás, la LFP manifestó que Messi solo saldría si alguien deposita la cláusula de 700 millones de euros y de no ser así, no le darán el transfer al jugador argentino. Esto ocasionó malestar en el seno de la familia de Messi y ahora llegó la respuesta, cuando estaba más cerca de la continuidad que otra cosa.
Sin embargo, se espera que en las próximas horas sea el propio jugador quien hable y manifieste si se queda en el Barcelona o se mantiene en pie de guerra. Se desconoce la decisión que tomará Lionel Messi, pero este movimiento de su padre es un buen presagio.
Lionel Messi no se presentó a los entrenamientos del Barcelona, a una semana de que comenzara la era Koeman. Por otro lado, se asegura que Luis Suárez abandonará el club al alcanzar un acuerdo con la Juventus de Turín.
publimetro.co