La cantante y actriz Jennifer López promueve su nuevo proyecto en 2024 compuesto por el álbum «This Is Me … Now» y el documental «The Greatest Love Story Never Told», en el cual la artista de 54 años narra su viaje de dos décadas hacia el amor propio y la plenitud que dice sentir ahora tras reencontrarse y casarse con Ben Affleck.

Sin embargo, el lanzamiento pasó por momentos agridulces pues varios famosos rechazaron trabajar con ella, aunque no por nada malo.

Según informaciones, Taylor Swift rechazó salir en «The Greatest Love Story Never Told» disponible en Amazon Prime, debido a que estaba ocupada con su gira «Eras», y Ariana Grande, en pleno rodaje de Wicked en Londres.

Ellas no fueron las únicas. Los actores y cantantes Jason Momoa, Jennifer Coolidge, Lizzo, Vanessa Hudgens y Snoop Dogg tampoco participaron por compromisos previos.

Hasta los latinos Bad Bunny y Anthony Ramos también declinaron la invitación.

Otra que estaba supuesta a hacer un cameo era Khloé Kardashian, pero se retiró a último momento.

A pesar de los rechazos, JLo se mantuvo positiva y madura, según informa People en Español.

En una conversación con su manager, Benny Medina, reconoció que, aunque nadie quería rechazarla, en la industria del entretenimiento las decisiones se basan en la disponibilidad y el ajuste al proyecto.

Comparte esto!