
La cantante anunció que «renuncia» porque está harta de que se fijen en ella por su aspecto y su forma de ser en las redes sociales.
En un extenso post en Instagram, @lizzobeeating escribió que empieza a sentir que “el mundo no me quiere en él».
Lo que no dejó claro fue si sus palabras se refieren a que dejaba las redes sociales o su carrera dentro de la industria de la música.
Su publicación se produce un día después de que un abogado que representa a sus exbailarinas criticara la decisión de elegirla a ella para encabezar un evento de recaudación de fondos en medio de las acusaciones hechas contra ella el año pasado.
Lizzo ha negado en repetidas ocasiones las acusaciones de acoso sexual y de crear un entorno de trabajo hostil.
«Todo lo que quiero es hacer música, hacer feliz a la gente y ayudar a que el mundo sea un poco mejor que como lo encontré. Pero empiezo a sentir que el mundo no me quiere en él», escribió Lizzo en sus redes sociales.
La cantante de 35 años agregó que estaba «constantemente en contra de las mentiras» que, según ella, se decían sobre ella por su «influencia y opiniones».
Añadió que sentía que era «el blanco de bromas» debido a su aspecto, y que estaba siendo «destrozada» por gente que no la conoce.
«Yo no firmé para esto. Renuncio», concluyó.
Fuente: BBC NEWS
