
Esto dijo el primer ministro, Haití Gary Konel, respondió a la solicitud del diálogo de Jimmy Cherizier para contactar sus brazos, el líder de la pandilla convocó a su pueblo para que se parara y luchara contra el ejército de Kenia.
Gracias al sonido, que se publicó en algunos medios de comunicación de Haití, se le dijo el jueves que estaba listo para todo, para todas las batallas.
Los medios de comunicación de Haití dijeron que los miembros de una pandilla les pidieron a los hombres que se pararan y pelearan, y prometió que él sería el primero en estar con ellos y el otro con ellos.
Recordamos que después del despliegue del ejército de Kenia, le preguntó a «carne a la parrilla» esta semana un diálogo con el gobierno y dijo que estaría listo para permitir que el país se calme.
De la barbacoa a 400 Mozo: las peligrosas pandillas de Kenia enfrentarán
Conneil visitó la instalación de las fuerzas de Kenia, diseñadas para recuperar el control de Haití
La reacción del primer ministro Haití a la carne a la parrilla fue: «Adjuntar armas y ver qué podemos hacer».
«La barbacoa» requiere un diálogo con el gobierno y dicen que están listos para delegar la paz en Haití
Después de eso, el primer ministro Haití lo instó a poner su mano.
«La respuesta es clara.
Primero, tenemos que colocar el arma.
Después de eso, conozca la autoridad del estado de Haití ante otros capítulos y veremos qué podemos hacer «, dijo el primer ministro.
G9 y barbacoa
Uno de los grupos más famosos es el G9, el préstamo Jimmy Cherezieh, apodado «Al -shwa», recientemente le preguntó al gobierno de Haití un diálogo antes del despliegue del ejército de Kenia.
El Informe Crime Report (una plataforma para buscar la principal amenaza para la seguridad) explica que la familia G9 (Fanmi Eshee, G9) es una unión criminal que consta de nueve Port Prince, la capital de Haití.
«La principal fuente de ingresos de G9 es el chantaje, la economía que aplica una serie de modelos, uno de los cuales es la conciencia de los» pagos de protección «para las empresas locales, las posiciones de las calles y la cueva.
inquilinos, enfatizó el informe.