El congresista dominicano del distrito 13 Adriano Espaillat, se sumó a las crecientes críticas de viajeros dominicanos contra la aerolínea estadounidense Jet Blue acusada por cientos de viajeros de maltratos y trato inadecuado, además del incumplimiento con retrasos injustificados, dejando varados a miles en aeropuertos de República Dominicana, Nueva York, Miami y otros estados.

Espaillat anunció que convocará audiencias públicas dentro de su distrito para escuchar testimonios y propuestas y abordar soluciones a la situación creada por personal de Jet Blue contra sus pasajeros, cuyos maltratos incluyen a envejecientes, mujeres, niños, artistas, comunicadores y funcionarios públicos.

El congresista relató que él también fue víctima del maltrato de Jet Blue cuando regresaba en un viaje reciente desde Santo Domingo a Nueva York y los pasajeros fueron enviados a través de un laberinto, con una escalera común y corriente después de dejar a los pasajeros en la pista.

“Nos montaron en una guagua para llegar a la terminal”, agregó el congresista.

“Estoy de acuerdo con Pacheco”, dijo refiriéndose al presidente de la Cámara de Diputados, añadiendo que ya había hablado con ellos.

Comparte esto!