
El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Guido Gómez Mazara, arremetió este martes contra la comunidad Internacional, por no reconocer la solidaridad manifestada por la República Dominicana a Haití.
“La dominicanidad tiene que tocarle a todos los ciudadanos que se sienten profundamente comprometidos con el espíritu nacional, sobre todas las cosas que somos injustamente víctimas de un relato de la comunidad internacional. No reconociendo la contribución, el esfuerzo que ha hecho la República Dominicana para ser solidario con Haití”, expresó.
El presidente del Indotel afirmó: “Nosotros estamos obligados a defender los dominicanos cueste los que cueste sin importar el precio de cualquier situación tenga que pagar”.
Guido Gómez Mazara ofreció estas declaraciones tras poner en marcha el proyecto “Soberanía 4.0”, cuyo objetivo es mitigar las interferencias del espectro radiofónico dominicano causadas por emisoras haitianas en las zonas fronterizas del país, a través del fortalecimiento técnico de las estaciones locales y la promoción activa de la identidad y cultura dominicana.