La Policía Nacional informó este jueves que dos presuntos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento con agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), durante una persecución en el sector Los Arenosos, municipio Los Alcarrizos.

Los fallecidos fueron identificados como Darling Isaac Rosario, alias “Niño Malo”, de 22 años, y Óscar Morbán Joaquín, conocido como “El Negro” o “Serpiente”. Según el reporte policial, ambos habrían cometido un asalto a mano armada, robando una motocicleta momentos antes del enfrentamiento.

El informe agrega que la motocicleta sustraída por los antisociales contaba con GPS, lo que permitió que las unidades investigativas de Santo Domingo Oeste los ubicaran rápidamente en la dirección mencionada.

Indica que a los presuntos delincuentes les fueron ocupados dos revólveres calibre 38, que portaban sin documentación legal, además de siete celulares y dos motocicletas, presuntamente robadas en asaltos a mano armada. «Los mismos habían sido captados por cámaras de seguridad en varios de estos actos delictivos», afirma la Policía.

Comparte esto!