
Por Verenice Ricardo
En estos días, muchos se están preguntando en Santo Domingo Este qué es lo que le quitaron a José Sánchez, quien quiere voltear la mesa en el ayuntamiento y apandillar a los dirigentes a su favor.
José Sánchez, actual director de Coopnama en SDE, no deja una buena impresión y no ayuda a que en el municipio se gane el ADP, que es una deuda pendiente precisamente por este comportamiento hostil, desbocado y poco respetuoso.
El exdirector del ITSC, quien salió de su posición en medio de acusaciones de abuso sexual, entiende que hay que darle medio ayuntamiento de Santo Domingo Este y, además, que salió del servicio público en medio del escándalo ya mencionado. Ahora anda repartiendo en todos los grupos una campaña de descrédito en contra de la actual alcaldía.
Es falso el concepto de que la dirigencia de Santo Domingo Este esté, en este momento, en contra de Dío Astacio, porque todos hemos visto cómo van desfilando uno por uno los dirigentes y, al consultarlos, cada uno de ellos manifiesta sentirse bien con el desempeño de Dío Astacio.
También se dice que José quiere ser presidente del PRM en la zona y está como el diablo porque quiere meter a su gente, más de la que ya tiene. Para nadie es un secreto que manejó todos los empleos de educación y que no le dio un empleo a nadie por ser glotón y sectario.
Roberto Fulcar debe tener en cuenta quién sea su representante en SDE, porque la verdad es que un representante de tal nivel deja mucho que desear para su futuro político. Aquí va el dicho: “dime con quién andas y te diré quién eres”.
El ADP también debe revisar el comportamiento de algunos de sus dirigentes, quienes entienden que llegan al servicio público solo para nombrar a su gente y se olvidan de que el mundo ha cambiado.
Seguiremos en los próximos artículos de revelar otros datos que estamos confirmando aún .
