Así lo denunció ayer el abogado Félix Portes, quien adelantó que presentaría su queja ante la Procuraduría General de la República, órgano al cual le daría el nombre de esa persona.

“Nosotros le vamos a presentar un pequeño escrito a la Procuraduría identificando el personaje porque esto no puede darse”, expresó Portes al asistir a la Fiscalía del Distrito Nacional a depositar dos nuevas querellas contra la empresa propietaria de la discoteca Jet Set y sus principales ejecutivos.

El jurista recordó que “estamos en el siglo 21, no puede ser que, a una víctima aparte de estar dentro de su sufrimiento, poderes, funcionarios y políticos se acerquen tratando de que esas personas no accionen legalmente”.

Las querellas corresponden a los familiares de Francisco Antonio Escotto Rincón, de 39 años, y la esposa de Gustavo Noel Suero Mella, de 37, ambos fallecidos el pasado 8 de abril a consecuencia del derrumbe del techo del histórico centro de diversión, ubicado en la Avenida Independencia del Distrito Nacional, mientras asistían a un evento musical del merenguero Rub Pérez, quien también murió.

Comparte esto!