
Nueva York.- Lebrón y Gilles llevaron a Connor, al río, donde en medio de un forcejeo la apuñaló varias veces. Luego, los dos amarraron el cuerpo a un destartalado sofá y lo lanzaron a las aguas del río junto con parte de las pertenencias de la víctima. Después de que los familiares la reportaron como desaparecida, la policía revisó videos de cámaras de seguridad en el área del río, en los que aparecen Lebrón y Gilles, lanzando el cadáver de la mujer al cauce.
Gilles, según la sentencia, es elegible sin garantía para libertad condicional dentro de dos años sino se mete en problemas en la prisión.
Lebrón, quien desde que fue instruido de los cargos en 2019, no ha sido llevado de nuevo a la Corte Superior de Salem en Massachusetts, debido al cierre de los tribunales por la pandemia, sigue a la espera de su regreso ante el juez. Está acusado de asesinato en primer grado por lo que acorde con las leyes de Massachusetts, la condena de por vida es mandatoria.
La policía y los fiscales dicen que un video de vigilancia capturó imágenes de Lebrón y Guilles arrojando el cuerpo de Connor, junto con el sofá, en el río cerca del parque de la calle Manchester.
