na mujer de 27 años fue ultimada frente a sus hijos por su expareja, quien también hirió al novio de la víctima y se quitó la vida tras cometer el crimen, la noche del martes en el sector Villas Agrícolas. 

Rosmery Ulerio tenía un puesto de uñas en su residencia y justo cuando ocurrió el crimen se encontraba atendiendo a una clienta. 

Según declaraciones de la clienta, Esther SaldañaVictor Cuevas había asistido a la casa de Rosmery dos veces, la primera vez para reclarmarle que estaba saliendo con otra persona y la segunda para matarla. 

«El (Víctor) había venido la primera vez para reclamar que ella le había hecho espaguetis para un hombre, que le contaron eso, y ella y yo le dijimos que no que fue a mi que ella me lo hizo, el se fue molesto y cuando volvió llegó con el arma en mano y de una vez ella se puso detrás de la puerta y ahí la mató, me miró, salió y luego se dio el tiro», expresó entre llantos a Diario Libre Saldaña. 

«Papá mató a mamá»

Esther Saldaña manifestó que en el momento del asesinato de Rosmery Ulerio y el suicidio de Victor Cuevas justo en ese momento quedó paralizada y que la niña de la víctima fue quien salió en busca de ayuda para su madre, mientras el otro niño, de apenas 3 años, solo decía «papá mató a mamá». 

La madre de Rosmery asegura que está viviendo una pesadilla y que no hay medicina para calmar el dolor que siente por la muerte de su hija, que dejó dos hijos huérfanos. 

Comparte esto!