
HIGÜEY.- Una mujer sobreviviente a una agresión de parte de su ex marido denunció que si dejan en libertad al acusado, este podría matarla.
La señora responde al nombre de Eunice Vicente y es la mujer que sobrevivió a 32 puñaladas que le propinó el apresado hace nueve años, y declaró que teme por su vida.
La mujer implora al sistema de justicia que impidan que su verdugo recobre la libertad, como ha solicitado.
Dijo que Mariano Carpio Berroa la dejó por muerta, tras acuchillarla en todo el cuerpo, pero sin terminar la condena está solicitando su libertad, bajo el argumento de que tiene buen comportamiento.
«Él está preso y sigo tan asustada que no salgo de la casa si no es obligatorio, porque ha logrado 82 permisos del Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya”, dice Vicente que considera esos permisos como una burla.
Recordó que cuando Mariano Berroa le ocasionó las heridas tenían cuatro meses separados, por lo que teme que la mate si logra su libertad.
Sostiene que el hombre ha jurado matarla en cuanto regrese a las calles, por lo que pidió a las autoridades evitar que muera en mano de quien considera una «bestia humana».
