
Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó a un hombre que entraba a la galería de una casa donde viven dos damas, las amenazaba y se masturbaba, hecho ocurrido en Santo Domingo Este.
Las víctimas son tía y sobrina, dijeron sentirse más tranquilas luego del apresamiento de Ricardo, al tiempo que pidieron a las autoridades hacer justicia en su caso.
Las dos mujeres habían denunciado que un hombre, con aparente desorden sexual entraba al balcón de su casa todas las noches armado de un cuchillo, se acostaba en el piso y se masturbaba.
Las denunciantes son Paola Yissell Pichardo y Caoly Marys Marte Pichardo quienes dijeron a los miembros de la policía estar desesperadas por la situación.
Agregaron que han ido al destacamento del sector y a la fiscalía del municipio y las autoridades no le habían prestado la debida atención para terminar con su angustia.
Las damas que residen en el Kilómetro 19, Las Américas sector La Ureña, identificaron al hombre como Luis Ricardo García y este vive al lado de las denunciantes.
Finalmente las víctimas decidieron poner cámaras de seguridad para tratar de persuadir al individuo, pero eso no fue suficiente.
