
SANTO DOMINGO, R.D.- Con la muerte a tiros este lunes del capitán de la Policía Nacional Juan Dario Abreu Rosario, en un hecho consumado por delincuentes armados quienes montaron un retén en piedra blanca, totalmente uniformados de militares y a bordo de una motocicleta, queda más que al descubierto que la delincuencia quiere tumbar el pulso a los uniformados.
Con este lamentable suceso y otros más que han salido a flote en los últimos días, escenificados por delincuentes, queda al descubierto que urge que la institución del orden deba accionar.
Se espera además que el Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, mueva las fichas del dominó en las principales Direcciones Regionales, esto a los fines de poder hacerle capicúa a los desaprensivos.
Mientras que oficiales todo terreno continúan sentados en la banca de espera, bajo conflictos de chismes de patios, entre estos el Coronel José Claudio Poche Valdez, quién donde ha dirigido la uniformada ha hecho que los delincuentes abandonen el lugar y quiénes se quedan son enfrentados con mano dura y excelentes resultados.